Precocinados gourmet para bautizos laicos

Sí, sabemos que la palabra bautizo está asociada a la religión pero el concepto es el mismo. El otro día nos invitaron por tercera vez en nuestra vida a un «bautizo» laico . Ya sea por ahorrar o porque cada vez hay más matrimonios que se realizan por lo civil, este tipo de bautizos está en alza y es perfecto para nuestros precocinados gourmet de quinta gama.

Bautizo de adrianfinchphotography

Hay cada vez más familias que quieren hacer una ceremonia de presentación de su bebé a los más cercanos sin el acto religioso y, muchas veces, con mayor intimidad de lo que conllevaría un bautizo tradicional. Nosotros hemos tenido el placer de acudir a alguno últimamente, el cual se realizaba en el chalet de los propios familiares. Fue un bautizo muy acogedor que parecía un cumpleaños o una celebración familiar en el que se cuidan un poco más los detalles y la gastronomía. Pensando sobre ello creemos que nuestros precocinados gourmet individuales son perfectos para este tipo de eventos ya que, a muy buen precio, ofrecen platos gourmet individuales con una calidad para no dejar indiferente a nadie y con una facilidad de preparación perfecta para un día de ajetreo.

Calentar, emplatar y servir será el único esfuerzo para ofrecer a los más cercanos una gastronomía gourmet .

Y en estos casos, más alla de nuestro interesantísimo y económico , «Pack Gourmet: compra 5 y te regalamos 1» , siempre puedes contactar con nosotros si quisieras pedir una cantidad interesante de precocinados gourmet para el evento.