Comprar Selectium Chef es fácil

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en menos que canta un gallo, estaremos con las prisas de las últimas compras. Por eso, en Selectium Chef queremos ayudarte y ponértelo fácil: te damos la posibilidad de comprar con antelación y solo haciendo un par de clicks en nuestra web, el plato principal de tu comida o cena navideña. Así, solo tendrás que recibirlo en casa cuando elijas, guardarlo hasta el día del ágape, y el día de la comida, calentarlo 30 minutos antes y servir. ¡Así de fácil! 

Elige cuándo quieres que te enviemos el producto y te llegará entre 24 y 72h tras hacer tu pedido.

Pero no solo es sencillo la preparación de nuestros platos gourmet, también el proceso de compra. Tienes la posibilidad de elegir el día de envío, para recibirlo cuando lo necesites y también puedes comprarlo ya y conservarlo en casa, porque nuestros platos gourmet tienen largas fechas de caducidad -de hasta 90 días-. 

En Selectium Chef servimos los pedidos en 24/48 horas, si es en cualquier zona de la Península, o en alrededor de 72 horas, si estás en las Baleares. Siempre  y cuando, el pedido pueda ser entregado entre semana, ya que, en ningún caso realizamos entregas los sábados ni los domingos. El envío es gratuito a partir de una compra de 70€, y si no llegas a esa cifra, antes de finalizar el pago, podrás saber el coste del envío. 

Pularda asada rellena con foie, setas, manzana y pistachos, envasada al vacío.

Y lo más importante, el plato que hayas elegido, ya sea nuestra Pularda rellena, el Cochinillo asado, el Cordero lechal Asado o el nuevo Cabecero de Lomo Ibérico, te llegará en perfectas condiciones, pues viaja en transporte rápido y refrigerado, para conservar intacto el producto y nunca perder la cadena de frío. 

El proceso de compra empieza en nuestra web. Elige el producto y sigue los sencillos pasos que te irán apareciendo. Puedes pagar tu pedido mediante tres métodos de pago: tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) a través de pasarela de pago seguro, mediante PayPal y contra reembolso. 
Y ya lo sabes, en caso de cualquier duda o  incidencia, te atenderemos por teléfono (902 877 698) o por email (info@selectiumchef.com). Y si aún tienes más dudas, sigue este link, donde te damos todos los otros detalles. Porque lo  más importante es que esta Navidad la soberees sin tener que pasar horas y horas en la cocina. Nosotros cocinamos lento, para que tú sirvas rápido.